SOBRE EL BLOG


Hola amigos! esto es un blog para que sepáis mas del guacamayo azul! un animal muy divertido y aprenderéis muchísimo con este blog seremos un ejemplo a seguir para todos los estudiantes de cualquier centro estudiantil de todas las regiones.

Si queréis contactar con nosotros mandarnos un e-mail o publicar un comentario en el blog. Somos lo suficientemente listos como para contactar con cualquier parte del mundo asíque si eres chino, italiano o japonés si publicáis un comentario en vuestro idioma podremos contestaros. Somos bilingües.

Conchagua alicatote wadasiva

miércoles, 4 de mayo de 2011

la especie: guacamayo azul

Esta es la especie más grande en el orden Psittaciformes (las cotorras y sus parientes). De longitud mide entre 93 cm y un metro. Para determinar el género, las personas porque aparentemente los guacamayos tienen su propio sistema que trabaja mejor, es necesario hacer exámenes de la sangre.  en la naturaleza después de la incubación las hembras tienen las plumas de la cola algo dobladas debido al tiempo que pasaron dentro del nido. De lo contrario, es el examen de sangre la única forma de nosotros saber por seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario