SOBRE EL BLOG


Hola amigos! esto es un blog para que sepáis mas del guacamayo azul! un animal muy divertido y aprenderéis muchísimo con este blog seremos un ejemplo a seguir para todos los estudiantes de cualquier centro estudiantil de todas las regiones.

Si queréis contactar con nosotros mandarnos un e-mail o publicar un comentario en el blog. Somos lo suficientemente listos como para contactar con cualquier parte del mundo asíque si eres chino, italiano o japonés si publicáis un comentario en vuestro idioma podremos contestaros. Somos bilingües.

Conchagua alicatote wadasiva

miércoles, 4 de mayo de 2011

GUACAMAYO AZUL ¿EXTINGUIDO?

El Guacamayo Azul habita en América del Sur. Su distribución natural comprende el este de Bolivia, el norte de Paraguay y una buena parte del Brasil; desde el Amazonas.
Ya no se le ve en toda esta área,sus números fueron seriamente reducidos debido a la cacería indiscriminada para abastecer el mercado de mascotas. Se estima que en la década de los 1980 unos 10.000 fueron atrapados, llegando a desaparecer del todo en Paraguay.
Hoy en dia, se le está viendo en aumento gracias a la labor de preservación de la fauna en Brasil, pero aun se le considera seriamente amenazado.

3 comentarios: